sábado, 10 de diciembre de 2011

NAVIDAD

Llega la navidad,y con ella el frío,tengo ganas de pasar ese día  con ganas de que lleguen los regalos y compartir esa emoción con my family y my friends.Por eso,quiero compartir esa emoción con mi seguidoras a las que Amo y este año me he propuesto hacer la carta como hacia algunos años,y tengo la idea de hacerla a la vez que mi hermana.

Me gustaría que me contarais como vais a pasar la navidad y con quien,no va a llevaros mucho.¿haveis puesto ya el árbol?


¡¡¡Espero que os vayan bien las notas!!!

PD:dejarme un regalito el el gadget del final ¡BSX!

PPD:¡Que Santa o Los Reyes os traigan muchos regalitoos!

 

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡ESCRIBEEEEE QUE NOS TIENES EN DUDA!!!!!
    TE QUIEROP.
    Y HAZTE SEGUIDORA DE MI BLOG.

    ResponderEliminar