jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap 8 La luna,yo y nadie mas! (parte 1)

Al día siguiente a mi padre le dio por ir de acampada cerca de un lago.Principalmente para pescar,es uno de sus "hobbies".
Nos despertó muy pronto,sobre las 06:00h todos hivamos "zombies" menos mi padre.Que era el único que estaba entusiasmado,o eso creo yo.
Como era de esperar todos no s dormimos en el coche,o al menos,yo si.Si queréis que os diga la verdad,no tenia ganas acampada.Directamente,no tenia ganas de nada.Así que al llegar al sitio donde iva a pasar el día descubrí que no había cobertura,de forma que no pude usar el móvil durante toodo el día,me tumbe en una miserable parte de la pradera que rodeaba el lago y me limite a no hacer nada.Porque aveces aburrirse no esta de mas.

Enseguida me vino a la cabeza el primo de -G- y me puse a pensar si seria verdad todo lo que me contó -G-.Estuve así todo el día ¡Y como para no estarlo!Porque al día siguiente el primo de -G- iría a recojer a -G- cuando acabara el insti y -G- estaba empeñada en presentármelo.Y solo de pensarlo,me ponía muy nerviosa.

Al final de la acampada,por poco mis padres me dejan en la maldita pradera,porque se les olvido de avisarme que nos ivamos,y si no llega a ser porque tenia sed,me hubiera quedado allí.¡Gracias Agua,Que existes!

Al llegar a casa fui la primera en ducharme,y nada mas salir de la ducha le pregunte a mi madre si podía bajar al parque un rato.Ella,se quedo pensativa durante un instante y me dijo:

-Esta bien,te dejo bajar,pero con una condición,si bajo y no estas,no te dejare volver a bajar al parque.¿entendido?

-Si, mama. Le dije.

me vestí super rápido y baje al parque.Al llegar allí vi que solo quedaba un banco libre y fui corriendo hacia el ,para que no me lo quitara nadie.

Yo no lo vi venir,pero,alguien se sentó a la vez que yo.Me gire muy mosqueada y mire quien era el sinvergüenza que se había atrevido a quitarme el banco.
¡¡¡¡ERA EL CHICO RUBIO DE OJOS AZULES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario