domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap 11 La luna,yo y nadie mas!

Carlos me callo muy bien y me parecio que a mi madre tambien porque por desgracia o por suerte le invito a la comida de navidad a Gabriela,a Carlos y a los padres de Gabriela.
Me enfade con mi madre de una forma muy estraña,porque no era enfado sino vergüenza mezclado con alegria y yo que se que,solo sabia que no sabia nada sobre lo que me estaba pasando.

Al dia siguiente,es decir,25 por la mañana me llamo Gabriela diciendome muy entusiasmada que a que hora tenian que ir a mi casa...(y todas esas cosas)¡Eran las 7:30 de la mañana y ya estaba despierta!
Pense una cosa que mejor no decirsela pero:¡Esta niña esta loca!
Con las legañas en la cara y con cara de muerta,me diriji hacia mi madre para despertarla y preguntarselo,pero no era facil porque las horas que eran...
Al principio casi me da una bofetada en la cara (no intencionadamente) pero luego todo fue bien.
Gabriela y yo nos pusimos a hablar sobre lo bien que nos lo pasamos el otro dia:

-Te acuerdas de cuando mi madre nos trajo el postre?-dije

-Si,el muss de chocolate y nata que casi no nos lo comemos si no llega a se porque tu madre paro la guerra.-dijo gabriela riendose a la vez que yo.

-Si y a tu primo le manchamos la cara entera,jajaja-dije

Asi estubimos una hora y treita y seis minutos ablando.Era impresionante,con el tiempo,Gabriela y yo ibamos cojiendo confianza y eso era pura amistad.

Llego la hora de la comida de navidad  y nos dejaron intimidad a nosotros,los niños.Nos pusieron en una mesa a parte y pudimos hablar  de lo que quisimos.Al final ya cuando se ivan,Carlos y yo estubimos hablando.

-Y que vas a hacer estas navidades?-dije

-Pues nada,me quedare aqui en casa aburrido como siempre.-dijo con cara de aburrimiento solo de pensarlo.


En ese momento entro Gabriela por el medio (como siempre) y resulto que estubo escuchando toda la conversacion.y dijo:

-Pues podriamos quedar para no ABURRIRNOS tanto.-Le mire con una mirada de querer cojerla de los pelos llevarla donde nadie nos escuchara y pedirle esplicaciones de todo.Eso hice pero sin tirarle de los pelos.

Nos fuimos despidiendo y vino Carlos y me dijo adios,pero eso no fue todo,me dio un besooo!!! (en la mejilla)

Gabriela se acerco a mi por detras y me dijo a la oreja:

-Te as puesto roja!!!

Quise matarla pero no pude porque salio corriendo.Nos despedimos con una sonrisa y nos dijimos adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario