sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap 9 La luna,yo y nadie mas!

- Me llamo  Estrella.

Me gire y camine hacia mi madre,pero no paraba de girar la cabeza,pendiente,del chico rubio de ojos azules.De repente,el se giro y me dijo a gritos:

-yo me llamo Diego!!!

Le sonreí como nunca había sonreído a nadie.Estaba feliz.

Durante el camino,no le dirigí la palabra a mi madre,simplemente,me dedique a pensar.
Llegue a mi casa y fui directa a mi habitación,me puse el pijama y me tire en mi cama.Seguramente me quede dormida porque no recuerdo nada mas.

El lunes me despertó mi madre,no tenia ganas de nada,pero ese día tenia un examen y tenia que tener los pies en la tierra.

Mis amigas me notaron un poco estraña,y la verdad es que lo estaba.Les dije que no me pasaba nada,pero no me creyeron y esta,fue la conversación:

- Estrella,¿Que te pasa?-pregunto Carlota.

-No,nada.¿Porque lo dices?-Le conteste,intentando disimular.

-Por nada,es que,te noto rara-Contestó.

En ese momento Gabriela paso por allí,iba sola,aproveche para salir del infierno de la conversación con Carlota.

-Adios Carlota,luego nos vemos!!!-Le dije,quitandome un peso de encima.

-Adios.-Me contesto

Gabriela me pregunto lo mismo,pero al ver que la respuesta iba cargada de ira,decidio canviar de tema.

-Oye Estrella -Me dijo.

-Dime.-Le conteste.

-Que mi primo no puede venir,porque tiene un examen muy importante y tiene que estudiar.-dijo angustiada.

-Bueno,Tranquila Gabriela!No pasa nada de verdad.-dije intentando tranquilizarla.

-Como que no pasa nada!!!yo queria que os conocierais,y el queria conocerte.Esque,esque,esque...-sequedo atascada.

-Esque que!?!?!?!

-Que haceis buena pareja!!!

Al salir del insti Gabriela empezo otra vez con el mismo tema,y en ese mismo momento,Gabriela se giro y saludo a un chico que iba en una bici.

-¿quien es?-Le pregunte extrañada-

Gabriela con cara de felicidad me dijo:

-Ahora veras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario