jueves, 8 de diciembre de 2011

Cap 8 La luna,yo y nadie mas! (parte 2)

Me puse roja o al menos esa fue mi sensación y automaticamente dije:

-Perdón,no te había visto.
Y me fui alejando.
¡como podría haber dicho semejante cosa!
Yo había llegado antes,porque se queda el???
Pero el enseguida dijo:

-No,perdón yo.
-Creo que tu lo habías visto primero.¿que te parece si lo compartimos?
Yo le dije que no era necesario,pero el insistió y al final cedí.

Tan convencida le dije:

-Perdón por no ir el otro día a la cita.
El muy extrañado respondió:

-¿que cita?

-La cita de la nota que me dejaste en la ventana de mi habitación. 

-Aaaah!!!.Se empezó a reír,pero yo no le veía la gracia.

-¿Que te hace tanta gracia?

Y el un poco nervioso me dijo:
-Pues que no fue de parte mía

-¿a no?-Le pregunte extrañada-.

-No,es de parte de uno del barrio,que tenia miedo de "escalar" hasta tu habitación y me dio 10 pavos por hacerlo yo.

¡Habia hecho el ridículo!
Además, que horror el del barrio era uno muy feoo!

-Creo que ya se quien es.-Le dije-

-Pues yo creo que no,porque es uno nuevo.Y creo que si que lo conoces.

-mmm...

Yo salte de repente:

-Entonces,la voz era tuya?

-Si,¿Por?

-Pues que sepas que tienes una voz muy bonita.-Le dije.-

y la verdad es que me puse un poco nerviosa al decir eso.
Por suerte,o por desgracia,llego mi madre y gracias a ella el chico rubio de ojos azules no supo que yo tambien hablaba con la luna.Me fui alejando con mi madre y le dije:

-Mama,un momento.

Fui corriendo silenciosamente hasta el banco donde estaba el chico rubio de ojos azules,me escondí detrás del banco,y le susurre:

-Mi nombre es ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario