sábado, 24 de diciembre de 2011

Cap 10 La luna,yo y nadie mas!

El chico de la bici iba a toda velocidad y cuando ya pensábamos que no iba a llevar por delante,derrapo y quedo su cara justo en frente de la mía.Me saludo y me quede paralizada.
Gabriela me susurro:

-Te has puesto roja.

-Que dices no digas tonterías!!!.-dije.


Me desenbobe rápidamente.El chico de la bici al que todavía no sabia quien era,puso una cara como diciendo "¿em?¿vale?".Para cortar el hielo de conteste y le dije:

-Hola.¿quien eres?

-Ssssss....dijo Gabriela ,intentando ocultar algo que todavía no sabia de que se trataba.

-Un momento.Le dije al de la bici.
Cogí a Gabriela del brazo y me la lleve un poco mas lejos del chico para que no nos escuchara.

-Gabriela ya esta bien,que esta pasando!


-Es mi primo se ve que te ha hecho un hueco en su agenda.-Dijo susurrando mientras se reía.

-vale ya Gabriela!!!.-dije cabreada.

 Nos acercamos al primo de Gabriela y mantubinos una conversión:

-Bueno pues... ya se quien eres.-dije-Encantada de conocerte,me llamo Estrella


-Igualmente.-me respondió.-Yo me llamo Carlos.


-Bonito nombre.Gabriela,que hora es?-Dije angustiada.


-Las dos y media.-dijo con cara de preocupación.


Le dejamos allí plantado y cuando me gire para decirle adiós con la mano,una melancolía se apodero de mi.rápidamente cogí el móvil y llame a mi madre,ella muy preocupada me empezó a hacer preguntas.Le dije que estaba bien,que nos habíamos retrasado un poco ablando con unas amigas,y de paso le recordé que Gabriela se quedaba a comer porque supuesta mente su primo NO venia a recorrerla pero también le dije que hiciera comida para uno mas.Mi madre estañada me dijo que vale.rápidamente me gire y fui corriendo hacia Carlos y esto fue lo que sucedió:

-Carlos!!! -empecé a gritar,corriendo detrás de el.
Hasta que se giro y me dijo:

-Hay perdona,¿que quieres?.

-¿Quieres venirte a comer con Gabriela y con migo?

-mmm....-dijo

-No puedes decirme que no,mi madre ya nos esta preparando la comida.

El acepto y nos fuimos a comer fue super divertido,Eso Hay que repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario