martes, 30 de agosto de 2011

Cap 4 La luna,yo y nadie mas!

...al final,consegui dormirme,pero no fue suficiente como para escaquearme de la bronca de mi madre,porque no se le olvido lo de la noche anterior y me lleve la bronca.Prrrrr.... y lo peor de todo ahora esque mi madre me a castigado dos semanas sin salir!!! es muxo!!! y necesito saber cosas sobre el xico rubio de ojos azules.La pregunta "¿que puedo hacer?" no paraba de bambar por mi cabeza y mas todavia porque no tenia nada que hacer  y lo peor de todo ¡¡¡ en esas dos semanas sin salir iva a engordar muuuuxo!!! porque cuando me aburro empiezo a comer,


¡pero no penseis que no tengo fin! solo picoteo ALGO ¡Ah!, y la posivilidad de ponerme de rodillas poniendo carita de pena suplicandole a mi madre que me baje el castigo era IMPOSIBLE y lo peor esque havia quedado con mis amigas y era muy importante,porque era la "despedida" de una amiga que no iva a ir al mismo instituto que las otras y me lo iva a perder :-( ¿¿¿y si le decia eso a mi madre???,talvez...


-¡no!,imposible.pensé.
fui a mi habitacion y cerre la puerta a la vez que decia con la voz un poco alta...:


-¡aaaahhhgg!
despues,directamente me fui a mi cama y suspire...La verdad que bastante fuerte y derrepente escuche una voz preciosa que decia:


-¿¿¿suspirais???
tenia un tono poetico era,era,era...¡una voz maravillosa era como si estuviera soñando despierta,pero enseguida volvi a la realidad,me havia parecido que venia de la ventana ¡estaba abierta! ¿¿¿de quien era esa voz???
Tenia que adivinarlo,necesitaba salir i descubrirlo,pero... estaba CASTIGADA.


 __________________________________________________________________


 ¿¿¿que creeis que tiene que hacer la joven de la historia???

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAHHH no lo dejes así diosss por favorrr.A jajjaja lo la despedida de la amiga.A y yo pienso que debería salir para saber quien fue.

    ResponderEliminar
  2. Uau! esta muy interesante, me gustaria que fuera a ver de quien era la voz. Espero que publiques pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ok pero,aveis pensado en las consecuencias de que podria pasar?

    por mi parte me gusta la idea!

    ResponderEliminar