sábado, 27 de agosto de 2011

Cap 2 La luna,yo y nadie mas!

...me miro y tube que girar la cabeza para que no se diera cuenta de que le estaba observando, me parecio ver que era un chico,pero no me quise volver a arriesgar yle mire de reojo,efectivamente,era un chico,un chico rubio y con un azul PRECIOSO en los ojos.

-¡BASTA YA!.me dije a mi misma por dentro,de forma, que nadie me pudo escuxar.

 Cuando me puse a hablar con la luna,me di cuenta de que no me escuxaba.-¿que estraño?.pensé,
normalmente la luna escuxa a todo el mundo que le habla,es como si tubiera mil orejas,¡no! ¡aun mas! un millon,bueno,el caso esque no me escuxaba...



2 comentarios:

  1. Hola, como siempre me deja intrigada este capitulo, pero deberias hacer más largo los capítulos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. lo tendre en cuenta lo que pasa esque como el primero fue muy corto pues,poco a poco los ire alargando un BEsaZO!!!

    ResponderEliminar