domingo, 28 de agosto de 2011

Cap 3 La luna,yo y nadie mas!

...entonces mire al chico rubio de ojos azules y resulto que ¡el estaba hablando con la luna! y parecia que ella lel escuxaba


¿Que le estara contando para que la luna solo le escuxe a el?.me pregunte a mi misma,de forma que nadie me pudo oir.


mientras que esperaba a que terminara de hablar con la luna,sin saber porque,me quede mirandole y vi que tenia los labios morados y que estaba tiritando,mientras que yo,estaba con coloretes del calor que tenia!!!

cuando acabo de hablar con la luna a mi ya se me havian quitado las ganas de hablar con ella,porque,en ese momento tenia cosas mas importantes que hacer.Entonces llame a mi madre y le dije que iva a tardar un rato mas.Fui siguiendo al chico rubio de ojos azules pensando que mi madre no vendria a buscarme al parque,pero no fue asi,no se si fue la luna o que pero al rato mi madre me llamo super preocupada diciendome que donde estaba,que si estaba bien y tadas esas cosas que preguntan las madres cuando estan preocupadas por sus "hijitas",me di media vuelta y volvi hacia mi casa pensando que si segua caminando detras del chico rubio de ojos azules ¡¡¡ me iva a caer una buena !!! Entonces le dije a mi madre que iva hacia casa,pero fui tan tonta que pase por el parque en vez de por la playa y mi madre estaba sentada en el bar que hay justo en el mismo parque.Intente pasar desapercivida pero no lo consegui porque justo cuando estaa a punto de conseguirlo me sono el mobil,¡¡¡era mi madre!!! lo cogi y me dijo:



-¡jovencita!¡te he visto!,ves a casa inmediatamente y luego HABLAREMOS.en ese momento queri a que me tragara la tierra  -¡¡¡la bronca que me va a hechar!!!.pense.durante el camino,la palabra HABLAREMOS me iba retumbando por la cabeza,en cuanto llegue a casa me puse el pijama y me exe en la cama tratando de dormirma para librarme de la bronca de mi madre pero no pude porque no paraba de hacerme preguntas sobre el chico rubio de ojos azules: ¿que como se llamaba?¿que donde vivia?¿que porque tenia frio? Y MUCHAS MAS...Pero solo una persona,bueno.saltelite con vida que escuxaba a las personas o eso me parecia a mi savia las respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario